imagen del cargador
volver arriba
ARTISTA

DUO CLAUDIO & GUSTAVO


Este proyecto comenzó a finales del año 2016. El dúo está compuesto por Claudio Baldiviezo y Gustavo Flores, quienes anteriormente formaron parte del grupo Pujllay. El mismo contaba con el apoyo del gran autor y compositor Oscar "Yuyo" Montes y estaba bajo la Producción Ejecutiva de Héctor Jos Borjas. Se han presentado en distintos eventos públicos y privados en nuestra provincia y otras como ser la provincia de Santa Fe, Catamarca y varias localidades de la provincia Jujeña.

La propuesta del dúo vocal Claudio y Gustavo es representar el cancionero popular folclórico, contando con una vasta experiencia y trayectoria. Ya habiendo transitado individualmente sus voces por los principales escenarios y festivales del Norte Argentino, deciden continuar este proyecto y difundir la música popular que brindan en cada espectáculo. El grupo estrena su primer material discográfico lanzado en Octubre del presente año bajo el título "CUANDO SE ME ESCAPE EL ALMA", destacándose en sus interpretaciones un sonido original y particular por su coloratura de voces y registros vocales. El dúo comienza a proyectarse a nivel nacional para formar parte del cancionero salteño y nacional.

El cd está compuesto por 12 canciones, algunas covers y otras inéditas, y su repertorio cuenta con más de 40 temas de distintos ritmos folclóricos (chacareras, zambas, huaynos, rasguido doble, vals, serenata, etc.).

  • COMPARTIR
ME GUSTA

ARTISTAS RELACIONADOS

ALVARO TERUEL
JACINTA CONDORÍ
PAOLA ARIAS